Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

domingo, 12 de diciembre de 2010

Colección Elie Saab para pronovias

Elie Saab , es un diseñador de modas libanés. En 1982, lanzó su propia marca de modas con sede en Beirut, cuando apenas tenía 18 años de edad. Su taller principal está en Líbano, un país al que permanece profundamente unido. También cuenta con talleres en Milán y París. En Hollywood adquirió fama y prestigio en 2002 cuando la actriz Halle Berry lució uno de sus diseños en la ceremonia de entrega de los Oscars
Actualmente colabora con la PRONOVIAS, creando una colección exclusiva de trajes de novia en las que el strass y el cristal de Swarovski suelen estar muy presentes.
Trajes de corte clásico y aires delicados que rinden pleitesía a los tejidos de textura más suntuosa. Tafetán de seda, encajes bordados y organza de seda se entremezclan en apasionados juegos de capas, dando lugar a siluetas de impecable acabado, majestuosas faldas y volúmenes mágicos. El escote se revela a través de incrustaciones en pedrería, como la joya indispensable de cada mujer.

Veamos alguno de estos modelos, ya sabeis, para verlos todos, en su página web 


Modelo Saga

Modelo Aglaya

Modelo Auriga

Modelo Caelum

Modelo Erato

Modelo Nerta

Que opinais de la colección?? Yo he de decir que soy muy fan de Elie Saab, sobre todo despues de haber visto sus modelos en la alfombra roja de los Oscar (Anna Kendrick, Rachel McAdams), o en la antigua verde de los Goya (Goya Toledo)


Marzo de 2011: Edito para añadir otra maravilla de este diseñador, vista en los Oscar de 2011, Mila Kunis.