Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

lunes, 3 de marzo de 2014

De fiesta y con sorpresa!!

Como siempre, el día después de la Gala de los Oscar me gusta comentaros los que a mí me han parecido los mejores modelitos. Este año me quedo con tres muy especiales. Muchas veces para las invitadas que están embarazadas es un contratiempo recibir una invitación para algún acto en esos meses. 
Por eso me quedo este año con los looks de tres de las embarazadas del la gala de ayer

Elsa Pataky, espectacular con un vestido de Elie Saab (que ya debeis de saber que me encanta) y unos zapatos de Ursula Mascaró (lo sé porque lo cuenta la propia Elsa en su blog, no porque se le vean). Maquillaje y peinados correctos. Con lo poquito que le queda para dar a luz a sus mellizos, la veo genial...



Olivia Wilde me ha encantado. Con un vestido negro de cuello cerrado de Maison Valentino. Para las joyas y los complementos el color era el opuesto: blanco, a conjunto con la prenda que tenía detalles en este tono en su espalda. Su maquillaje y su peinado me han parecido espectaculares. La verdad es que Olivia iba ideal luciendo los siete meses de embarazo



Y también lucía su tripita Kerry Washington con un modelo gris berenjena palabra de honor de Jason Wu. De los tres modelos, a mi personalmente es el que menos me gusta. Creo que la tela no era la mas indicada para las horas que hay que lucirlo, se ven pequeñas arrugas en la parte baja. Aun así a ella la veo radiante, será ese "algo especial" que tienen todas las futuras mamás


Y bueno, aquí os dejo otros modelos que han paseado este año sobre la alfombra roja, que he de decir que me ha gustado más que la anterior




¿Cuál es vuestro modelito favorito?

1 comentario:

  1. Hola Carmen, un blog muy chulo, vaya vestidos los de esta entrada.
    Soy Mercedes del blog Dulce Diana, si puedes hazte seguidora del blog para lo del sorteo.
    De momento tienes el número 12, si compartes por face avisa y te doy otro número.
    Besitos y gracias por apuntarte, ah y mucha suerte en el sorteo y con tu blog.

    ResponderEliminar