Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

lunes, 27 de septiembre de 2010

Vestidos pret a porter I: Pronovias, coleccion costura

Pues ya están todas las colecciones completas en las tiendas. Vamos a empezar por un grande en el tema nupcial, Pronovias. Este año los ha dividido en varias colecciones. Hoy nos centraremos en la colección Costura, una colección de exclusivos diseños de lujo, en la que abundan telas de gran calidad. Claro, que esto también se nota en el precio que oscilan entre los 2000 y 4000 euros, pero es verdad que la calidad hay que pagarla

Veamos un adelanto de esta colección, ya sabeis que podeis verla entera en su página web Pronovias: Costura

Modelo Amapola, atención a ese cuerpo de pedrería y el volumen de la falda

Modelo Anade, original por su corte asimétrico sin renunciar al estilo clásico de la colección

Modelo Anadir, me gusta mucho el detalle de la espalda

Modelo Arpa, nos volvemos a encontar corte asimétrico en organza de seda doble
Modelo Atalaya, de encaje de calidad, con un lazo anudado en la espalda

Modelo Avenida, en el que se aprecia un juego de volúmenes espectacular

Modelo Iman, mikado de seda con un cuerpo desmontable de encaje

Modelo Iris, la cola de volantes me ha encantado

Modelo Telma, muy original y elegante el corte de este vestido


Nos encontramos con siluetas imperiales, clásicas y románticas y podemos encontrar desde el chiffon ligero de seda, el mikado de seda, el encaje rebrodé hasta la organza de seda Jacquard, el tul con pedrería y encajes de las mejores calidades.

Como curiosidad, observar que la colección reedita algunos modelos de la Colección de Manuel Mota del año pasado que tuvieron un gran éxito

A mi me ha encantado esta colección, desde el primer día en que la vi. Y a vosotras, que os parece??

3 comentarios:

  1. me gusta mucho elmodelo anadir, de hecho lo tengo en mi lista de los q me voy a probar... y es que me caso en septiembre de 2011

    ResponderEliminar
  2. Anda!!! Mi hermana se casa con el Iman... es precioso y el cuerpo desmontable, para el baile se quedara palabra de honor...

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuanto cuesta el modelo ANADIR, me encanta!!!

    ResponderEliminar