Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

lunes, 21 de marzo de 2011

Peinados de alfombra roja

Aunque ya ha pasado casi un mes de la ceremonia de los Oscar, he decidido sacar las fotos del baul de los recuerdos y centrarnos en algunos de los peinados que llevaban las celebrities para la ocasión.
Peinados que podremos utilizar para la boda, ya seamos la novia o invitadas.

En primer lugar me quedo con el recogido bajo de Hillary Swank, perfecto para una novia, en el que es muy fácil sujetar el velo o mantilla que llevemos para la ocasión.

El peinado de Mila Kunis también me parece ideal para la ocasión , ya seamos novias o invitadas, aunque hay que tener en cuenta que no a todas nos favorecen las ondas, asi que será mejor hacer antes una prueba.

Otra que se decantó por un recogido fue Sanda Bullock, y el resultado me encanta... En este caso es un poco mas alto que los demás y peinado hacia atrás, muy bonito.

La mujer de Mattew McConaughey, Camila Alves, y la presentadora de la gala, Anne Hathaway, optaron por recogidos bajos, aunque de muy distinto estilo, preciosos los dos.

Reese Witherspoon optó por un recogido alto, con el pelo hacia atrás, mientras que Nicole Kidman se decidión con una cola alta, y el flequillo hacia un lado

Y siempre quedarán las que prefieren el pelo suelto ya sea liso tabla y con raya en medio como nuestra Penelopé, o hacia un lado y con el pelo ondulado, como la actriz de Bollywood Aishwarya Rai, o la triunfadora de la noche, Natalie Portman

Y para finalizar, siempre es dificil decidir como iran peinadas las más jovencitas, que no tienen edad de ir de niñas ni de adultas, y en este caso he de decir que Hailee Steinfeld me ha encantado, por fin una niña sobre la alfombra roja que no parece que vaya disfrazada...

Y vosotras, os gusta mas el pelo recogido o suelto?? Os ha llamado la atención alguno más??

No hay comentarios:

Publicar un comentario