Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

miércoles, 11 de mayo de 2011

13.609 visitas superadas

Pues sí, ya pasamos la visita 13609... y para mí era muy especial porque era la fecha de mi propia boda... 13-6-09... y aunque me de un poco de vergüenza, os voy a hablar un poco de mi boda...


Lo primero, el vestido... en mi caso, sí fue amor a primera vista, pero he de reconocer que no siempre es así. En cuanto salió el avance de la colección 2009, lo vi y pensé, este es para mí... Así que fui a Pronovias, donde me trataron estupendamente, y después de probarme varios, me sacaron el "mío" y ya no hizo falta probarme ninguno más... El vestido era el Modelo Habana de Pronovias. El vestido era de mikado de seda, con un cinturón joya.



El velo, también fue de Pronovias, y aunque en un principio quería llevar mantilla, tengo que decir que me gustó mucho más el resultado con este velo amantillado

El cancan, pues fue un préstamo de una amiga, algo de lo que lleve prestado, y los zapatos de Doriani, muy cómodos...
Foto de Ana Tornero

Foto de Ana Tornero


Aunque encargué unas alpargatas para el baile, que me hicieron con la misma tela del vestido, para descansar un rato... Son de Casa Alfaro

El ramo, siempre había pensado que quería llevar un ramo rojo, pero cuando fui a encargarlo, me enseñaron esta foto y mi idea cambió totalmente!!!

Y como veis, el resultado fue mi bonito, así quedó finalmente...
Foto de Ana Tornero

Foto de Ana Tornero

Los pendientes, de oro blanco y brillantes, fueron mi regalo de pedida y el abanico, regalo de mi hermana

El pelo, llevé un semirecogido con unas peinas que también eran prestadas
Foto de Ana Tornero

Foto de Ana Tornero

Como algo azul, llevaba una medida de la Virgen del Pilar, regalo de unas amigas muy especiales.
Y mis pajecitos, iban preciosos!! Los trajes eran de neck&neck, en tonos crudo y verde. Estas eran las fotos del catálogo...


Mis fotos, con las que estoy encantada fueron de Ana Tornero, que se encargó de que yo tuviera un album espectacular, recuerdo de ese día.
Foto de Ana Tornero

Y aquí podéis conocerme!!!
Foto de Ana Tornero

Y vosotras, las ya casadas, como fue vuestra boda?? Y las futuras novias, que opinais??

3 comentarios:

  1. me gusta mucho como ibas! El vestido ideal, los complementos me encantan... El ramo es muy bonito!

    ResponderEliminar
  2. Que guapa!! el vestido es elegantísimo y los zapatos también me han gustado mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Tres años más tarde, aquí una "Srta." :) también se casará con este mismo modelo de vestido y con los mismos zapatos...INCREIBLE!! no me puedo creer que tres años atrás otra persona tubiese los mismos gustos que yo! jajaja. Me caso en Nov. así que al vestido le pondrán manga larga (con botoncitos igual que en la espalda) y probablemente le cierre el escote y le quite el cinturon joya...ya veremos (lo estoy pensando). Los zapatos como te decía son los mismos que he elegido yo para mi boda pero me gustaría que fuesen de otro color...y las flores la idea de ramo que tengo es muy parecida al ramo que tu llevaste, muy fuerte!! quiero que me hagan un recogido bajo tipo trenzado...algo natural nada clásico (que para clásico el vestido :) lo mío también fué amor a primera vista (el primero que me probé) luego me probé alguno más pero volvimos al primero y es este con el que me he quedado y enamorado, jajaja.
    No sé si llevaré velo, a mi me lo dejarán y bueno en la siguiente prueba espero poder llevarlo para ver que tal queda, pero es un velo de tul. Y cancan...lleva mucho cancan, lo mismo hasta le quito un poco, ya veremos en la 2da prueba.
    Mis sobrinas irán vestidas de Paloma Enseñat muy parecidos a los tuyos con vestidos sencillitos de esos que si se los quieren poner en otra ocasión pues puede ser, nada clasicote! En fin que me ha encantado encontrarme contigo.

    ResponderEliminar