Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

lunes, 8 de agosto de 2011

Alianzas...

Existen muchas teorías referentes al uso de la alianza,la más extendida nos traslada al antiguo Egipto, por el siglo XIII A.C. La forma circular de la alianza significaba el infinito, y simbolizaba la eternidad del amor que se prometían. Más tarde, los griegos adoptaron esta costumbre, pero además pensaban que en el dedo anular existía una vena que se comunicaba con el corazón, y por tanto el compromiso que se creaba, solo terminaba al dejar de latir el órgano vital, así que pensaron que era ese el lugar ideal para colocar la alianza.

Modelos hay para todos los gustos... Aunque esto dependea del estilo de los novios, las alianzas son una joya que debe perdurar en el tiempo, por tanto lo mejor es escoger un estilo que compagine lo moderno con lo clásico y huir de diseños muy elaborados o vanguardistas. Al ser una joya que se lleva puesta casi todo el tiempo, deberá ser lo más cómoda posible, sin bordes muy marcados, por lo que deberá primar la comodidad. 

Hoy nos centraremos en los modelos más clasicos. En cuanto al material, encontramos el clásico oro amarillo...

Aunque lo más extendido actualmente es el oro blanco
Cada vez más, se llevan alianzas con un brillante.

También tenemos estos modelos más planos, aunque deberíamos buscarlos con los cantos redondeados para asegurar su confortabilidad
O estas un poco cuadradas
Últimamente son muchas las parejas que optan por alianzas en plata, incluso en acero por sus precios más económicos, como esta de acero
Pero mi consejo es que si teneis pensado que la alianza os acompañe a lo largo de los años, elijais una de oro, que podemos encontrar modelos por algo menos de cien euros, por lo que no creo que el precio sea un problema.
Vosotras/os, que tipo de alianza preferís???

4 comentarios:

  1. Yo también prefiero las alianzas clásicas, y (aunque para la vida normal prefiero el oro blanco) de oro amarillo, son más atemporales!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me case el septiembre del año pasado, siempre he preferido las alianzas clasicas en oro amarillo ( se ve a simple vista que estàs casada) pues mi marido y yo escojimos el modelo clasico y mi anillo pedí que me incrustasen un brillante, nos diseñamos nosotros mismos las alianzas y ahora veo que no fuimos nada originales ya que son las mismas de la foto de arriba, planas con cantos redondos. Tengo que decir que el diseño del ingerior redondo es muy comodo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo, las alianzas clásicas son preciosas y la idea del brillante a mi me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy interesada en las alianzas cuadradas, me podeis decir donde puedo conseguirlas?
    gracias!!!

    ResponderEliminar