Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

sábado, 10 de diciembre de 2011

Otoño...

Ya hemos hablado en ocasiones que no a todas las novias les gusta ir de blanco total, a muchas les gusta lucir otor color en su gran día, pero sientiendo que va de novia. Hoy vamos a ver como conseguirlo con tonos otoñales, es decir dorados, marrones o beige...Todo esto podemos conseguirlo desde un lacito en la cintura o con un toque de color en zapatos, ramos... o porque no, con un vestido de color...
Cotilleando por la web he encontrado estos vestidos de novia en tonos dorados y mira que siempre que me imagino un vestido en estos tonos me viene a la cabeza la famosa burbuja de un conocido anuncio navideño de cava, pero en este caso me han gustado bastante... el toque helénico del de en medio me encanta
O estos otros de los que me quedo con el modelo de Elio Berhanyer, los otros quizá me parezcan muy recargados para mi gusto
Y si no nos gustan tan dorados podemos recurrir a los marrones o beige... todos estos son de Vera Wang
En este caso, según mi opinión, deberíamos acompañar con joyas en oro amarillo, para no romper con la armonía
Y si lo que queremos es solo un ligero tono de color, basta con que elijamos unos buenos cmplementos en el tono elegido, como estos zapatos dorados, cmo me gustan los terceros, los Jimmy Choo, que mis pies aguantarán 7 minutos como mucho
O en marrón... volvemos a  encontrar los ya famosos manolos de Carrie en este tono...
Otra idea es un ramo combinando estos colores... me encanta para las bodas de otoño!!!
Y a vosotras, os gusta esta tonalidad otoñal?? O preferís más el blanco?? O colores más atrevidos?? Contadme!!!

1 comentario:

  1. bueno me encanta tu blog ya que el año q viene me caso y aun no tengo nada!!!!
    me quedo y te sigo
    http://www.thepolishaholic.com/

    ResponderEliminar