En primer lugar... Feliz Navidad a todas y todos los que me seguís. Epero que podais pasar unos buenos días en compañía de vuestros seres más queridos
Hoy no voy a hablaros de nada relacionado con las bodas, ni reuniones sociales, ni ningún tipo de evento. Hoy vengo a hablaros de los niños, y especialmente de todos esos que no van a poder tener la Navidad que todos queremos. Son los niños de familias a los que esta maldita crisis ha golpeado de lleno, o los que ya vivían en esta situación desde antes.
Y vengo a hablaros de un proyecto que se ha organizado en mi ciudad. a partir de la idea de unos amigos, los cuales han montado una página web en la que recaudarán fondos para que ningún niño de esta ciudad se quede sin juguetes este año. El dinero ira íntegramente para este fin y, si superan expectativas y recaudan más de lo necesario, éste iría a parar a una ONG como Banco de Alimentos o Unicef, que tanto bien están haciendo estos años.
Lo mejor, donaciones desde 3 euros (lo que para algunos es un simple desayuno), de forma rápida (menos de un minuto), segura y desde casa...
Aquí podéis ver toda la información
Y, por supuesto, estoy segura de que en más ciudades hay proyectos parecidos, buscad e intentad colaborar, ya se sabe.... Es tiempo de compartir. Alguien dijo una vez que las épocas de crisis hacen sacar lo mejor de muchos corazones, a ver si es verdad!!!
Pues nada más, de todo corazón, felices fiestas para todos y todas!!