Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

martes, 20 de noviembre de 2012

DIY: Pompones

Siempre lo he dicho, las manualidades no son lo mío, por eso cuando suelo ver tutoriales en internet pienso....que bonito, pero eso no es para mí.
Por eso este me encanta, porque Yo lo HE CONSEGUIDO!!!! Y he de decir que es bastante facilito!!
La idea la sace de la página de Marta Stewart
Vía www.marthastewartweddings.com
Y así, yo solita me he puesto manos a la obra, os pongo mi propio paso a paso
Necesitamos:
Papel de seda (para un pompon he utilizado 20 hojas)
Tijeras
Hilo (Aunque también podríamos utilizar alambre o lazo)
Pasos:
1. Colocamos las hojas del papel de seda una encima de otra
2. Doblamos en forma de abanico
3. Atamos por el centro
4. Recortamos, redondeando las puntas
5. Y ahora vamos separando las distintas hojas, hacia arriba y hacia abajo por los dos lados

Y voilá!! He aqui el resultado

Podemos usarlos para la decoración de nuestra boda o cualquier otro evento
O para la decoracion de nuestra casa
¿Qué os parece el resultado? Desde aqui os animo a intentarlo porque es muy fácil

3 comentarios:

  1. Parece muy facil, aunque no se, no se

    ResponderEliminar
  2. Es un recurso barato, sencillo y queda sencillamente precioso!!! yo lo utilizo mucho. Buen post, un beset.

    ResponderEliminar