Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

lunes, 21 de enero de 2013

20 años sin Audrey

Ayer se cumplió el 20 aniversario de la muerte de Audrey Hepburn, y que mejor manera que recordarla desde aquí que rememorando sus vestidos de novia. Diversos estilos pero siempre con ese toque tan elegante que la definía

En septiembre de 1954,  Audrey Hepburn se casó con el también actor Mel Ferrer. Para esa ocasión lució un vestido muy "estilo Audrey": cintura de avispa con lazada, falda amplia por debajo de la rodilla, mangas de farol y botonadura hasta el cuello en organza (algo que usaba mucho para ocultar la delgadez de sus clavículas). Audrey acompañó el diseño de Givenchy con unos elegantes guantes blancos y una original corona de flores.


En 1969 se casó con el médico italiano Andrea Dotti. Para esta ocasión eligió un sencillo pero perfecto vestido corto de lana con pañuelo a la cabeza y guantes de, otra vez más, Hubert de Givenchy, el diseñador francés (quien había fundado su propia casa de modas en 1952) que además de sus vestidos de novia, le confeccionaría un exquisito vestuario para varias de sus películas posteriores. En casi todas las fotos de este día, al ser en blanco y negro, el vestido parece blanco, pero era realmente de un color rosa claro.



Pero además de estos dos vestidos, también se hizo muy famoso otro vestido diseñado para la que iba a ser su primera boda con el británico James Hanson y que luego nunca se produjo. Se trata de un diseño largo en satén de color marfil con cuello barco, manga francesa y un pequeño lazo a la cintura de las hermanas Fontana (Zoe, Micol y Giovana) Tras cancelar el matrimonio pidió a las diseñadoras que encontrasen a una  joven italiana que no pudiese permitirse un vestido y se lo regalasen. Así fue y años después, en 2009, salió a subasta en 2009 por una millonada (¡unos diez millones de euros!) que fueron a parar a la organización con fines benéficos de ayuda a los niños que lleva el nombre de la actriz.


Y, claro está, no podíamos dejar este post sin recordad estos dos modelos que lució en las películas Sabrina y Una cara con ángel


¿Con cual os quedaríais?

2 comentarios:

  1. me encanta!!! todo tan audrey... quiza elegiría el de la peli Una Cara sin ángel. Eva

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el vestido rosa de lana, ¡me ha dejado sin palabras, es sencillo y precioso! Perfecto para una persona como fue Audrey.

    ResponderEliminar