Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

miércoles, 20 de noviembre de 2013

1 look, 1 inspiración I

Seguro que os pasa como a mí. De repente estáis ojeando cualquier revista, blog, web... y lo veis. Veis es look que os encanta y corriedo vais a por unas tijeras a recortarlo (esto cada vez se hace menos), o botón derecho, guardar imagen como... (que me perdonen los del copyright, pero no vamos a lucrarnos con ello, solo a guardarlo). Lo malo es que la mayorá de las veces, por cuestones de exclusvdad, preco, o porque la imagen sea de hace ya tiempo, es imposible conseguir el look tal cual. Pero aun así, hay sigue guardado y sabemos que en alguna ocasión luciremos algo similar, a qué si??

Por todo ello tenemos esta nueva sección en el blog, para enseñaros los look que me encantan a mí y por supuesto los que vosotras queráis compartir con nosotras y si podemos ente todas ayudarnos a conseguirlo o algo similar (llamese imitación, clon o inspiración) pues mucho mejor, no creeís??

Así que hoy empezamos con un look que guarde hace casi un mes. En este caso es un look de bautizo, pero no digais que no es apto para otras muchas celebraciones? Y es el de mamá del bebé mas esperado del año: Kate Middleton... No digais que no es ideal?


Que sabemos del look? El vestido es un diseño de Alexander McQueen, en color crema, inspirado en uno de los diseños de la colección Primavera-verano 2012. Lógicamente imposible de conseguir, pero segura de que en próximas colecciones de tiendas low cost encontraremos algo similar


El tocado, una boina de sinamay en tono nude (que bien que le quedan a esta chica las boinas), fue diseñada expresamente para ella por Jane Taylor Millinery; aunque se puede comprar en su web, por el precio de 755 £; el nombre del modelo: "Georgie".

Entonces, os gusta el look tanto como a mi??

No hay comentarios:

Publicar un comentario