Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

jueves, 31 de marzo de 2011

Cupcakes... que tentación

He de decir que cada vez que en la serie "Sexo en Nueva York" veía a Carrie y a sus amigas degustando cupcakes me quedaba embobada mirando (como yo los llamaba entonces) esos dulces con forma de magdalenas y unos colores tan apetecibles.

Cuando entraban a "The Magnolia Bakery", se me hacía la boca agua y pensaba que si alguna vez yo entraba allí (por cierto, dicen que las ventas de esta casa se dispararon al aparecer en la serie), sería difícil elegir entre tanto dulce.

Pero, menos mal, ya no es necesario desplazarse hasta Nueva York para poder degustar unos riquísimos Cupcakes. Aquí cerca tenemos La Cestita de Caperucita, que se dedica a su creación. Además, elabora sin productos lacteos, perfecto para todos los que tengan algún tipo de problemas con estos productos.

Ya me imagino una boda, llega el momento del baile y van pasando las horas... en ese momento aparecerían bandejas de cupcakes de muchos colores para la alegría de todos los invitados...

Incluso, ¿por qué no?, sustituir la tarta de bodas por una torre de cupcakes, sería muy original y acierto seguro...
O sí pensaís que a los invitados no les va a apetecer en ese momento, pues podíamos entregarlos como detallito aunque estoy casi segura que no durarían mucho, porque ¿quién se puede resistir? Y es que, aparte de tener esa pinta, es que están riquísimos!!!

Y a vosotras, (espero que no lo hayais leído cuando el gusanillo del hambre empieza a atacar) ¿que os parece la idea?...

2 comentarios:

  1. Gracias por acordarte de La Cestita de Caperucita para tu blog! Aqui estaremos para lo que necesiteis!! Muchos Besos

    ResponderEliminar