Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

lunes, 7 de marzo de 2011

Zapatos de novia, ahora en Uterque

Uterqüe, la cadena del grupo Inditex, dedicado a accesorios, complementos de moda y una cuidada selección de prendas en textil y piel de excelente calidad, ha sacado una colección de zapatos de novia.

The "wedding collection" está compuesta por siete modelos de zapatos, realizados con la máxima calidad y cuidado para conseguir el confort imprescindible en el día de la boda.

La colección podrá adquirirse, actualmente en diez puntos de venta, en los que tienen un amplio muestrario de pieles y acabados para hacer un zapato único, que se fabrican de manera artesana estando disponibles en 45 días.
Más información, en su página web
Hummm, parece que Inditex entra en el mundo de las novias... creeis que algún día encontraremos vestidos de novia Inditex??

2 comentarios:

  1. No se, no se, será cuestión de verlos, aunque tienen buena pinta...

    ResponderEliminar
  2. Son bonitos, pero yo prefiero probarmelos y llevarmelos directamente... porque esperar 45 días. y si no me gustan al verlos?

    ResponderEliminar