Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

martes, 21 de junio de 2011

La otra boda del año

Quedan 10 días para la boda real monaguesca. La Boda del  príncipe Alberto II y Charlene Wittstock. Se celebrará el 2 de julio de 2011 por la iglesia católica romana, en una ceremonia al aire libre, y la víspera, el 1 de julio, contraerán matrimonio civil en el Salón del Trono del Palacio Grimaldi.

Los novios han querido que todos los monaguescos particpen de alguna manera en la clebración. Para ello, el 30 de junio han convocado a los medios de comunicación a una velada en el hotel Meridien. Ese mismo día, los novios reales ofrecerán un concierto muy especial para los habitantes de Mónaco, los trabajadores del Principado y algunas de las comunidades vecinas. Más de 15.000 personas podrán disfrutar de la música de la popular banda de rock Eagles en el Estadio Louis II.
El viernes 1 de julio, tras su matrimonio civil, saldrán al balcón de la Sala de los Espejos para saludar al pueblo de Mónaco. Después los monaguescos podrán disfrutar de un cóctel en la Plaza del Palacio y por la noche, harán lo propio en el puerto con el concierto de Jean-Michel Jarre.

Ambos días, las puertas del Palacio Grimaldi permanecerán abiertas para que unas 3.500 personas puedan seguir la retransmisión de las ceremonias en vivo y en directo. Además, los ya marido y mujer irán el Palacio a la capilla de Santa Devota, donde Charlene hará la ofrenda de su ramo, en  un coche con grandes cristales para poder saludar a todo el pueblo.
Aunque el vestido de novia es uno de los secretos mejor guardados, en este caso ya sabemos quién será el diseñador. El modisto italiano Giorgio Armani, en la Semana de la Moda de Milán, confirmó que será él quien vestirá a la prometida de Alberto de Mónaco el día de su boda. Recordemos que Armani ya vistió a Charlene en la Boda de la princesa Victoria de Suecia

Asi que, preparados para la gran Boda?? Que ganas de ver a los novios y a los invitados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario