Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

viernes, 3 de junio de 2011

Nuevas tecnologías... como nos ayudan

Hoy en día con las nuevas tecnologías es mucho más fácil encontrar información sobre lo que se nos ocurra a traves de internet. Basta que tecleemos en cualquier buscador "peinados de novia", por ejemplo y al instante tendremos infinidad de fotos, par todos los gustos, todo hay que decirlo.
Las pasarelas Gaudi, Cibeles... ya no están al alcance de unos/as pocos/as... por la red circulan los videos de los eventos.
Y las grandes marcas de novia, Pronovias, Rosa Clara, Aire, Jesus Peiro... tienen en su web toda la coleción para que podamos hacer nuestra preselección de vestidos desde casa, aunque luego al natural podemso descubrir alguna sorpresa...
Aparte, nos encontramos con varios blog hablando sobre bodas en general o sobre cosas mas concretas, detalles, complementos, belleza para el dia.
Y por que no, si nos surge alguna duda, encontrams muchos foros donde podremos conocer a personas en nuestra misma situación, es decir que están preparando su boda, y con ellas podems compartir ideas, dudas, miedos, alegrías... Tengo que confesar que yo fui bastante adicta de un foro n concreto, y aun 2 años después aun tenemos contacto muchas de las chicas que alli coincidimos, ya más privado, claro.
Que queremos hacer algo nosotras mismas, podemos buscar tutoriales, videos que nos guiaran paso a paso... Si queremos maquillarnos nosotras mismas, aqui tenemos uno de los videos que podemos encontrar, de Isasaweis, una de las más famosas videbloggeras españolas, aunque también disfrutamos de sus consejos en Antena 3.
Antes de ver el video, os quiero dar mi propio consejo, a no ser que seais expertas maquilladoras, el día de la boda poneros en manos de buenos profesionales. Es más aunque seais expertas, pensad que los nervios os pueden traicionar

Y vosotras/os, en que os han ayudado las nuevas tenologías para vuestra boda??

2 comentarios:

  1. Mi ramo... lo encontre en internet y foto en mano recorri floristerias hasta que en una me dijeron que podian hacerlo igual, era este el de la derecha
    http://2.bp.blogspot.com/_KpdIQ44LT9Y/TIVfdCGWM4I/AAAAAAAAAic/ul-dvt1gtzs/s1600/ramos-novia_bolso.jpg

    ResponderEliminar
  2. Un ramo muy original!! Me encanta

    ResponderEliminar