Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

domingo, 3 de julio de 2011

Boda de Alberto de Monaco y Charlene Wittstock. II Parte: Preboda, boda y postboda

Pinchad en las fotos para ampliar
Pues ya estoy aqui, dispuesta a narrar lo que me ha parecido esta boda, o mejor dicho los modelos de esta boda. Y es que hasta 3 modelos distintos les hemos visto a algunas, el del viernes en la boda civil, y dos del sabado, en la ceremonia religiosa y en el baile
Boda civil, dia 1 de Julio
Aquí tenemos el look de los novios

Y aquí a las mujeres de la familia, bueno, no todas, sino las que ocupan mayor espacios en el "papel couché", Carolina y Estefanía Grimaldi y Carlota Casiraghi


De todas ellas ninguna ha llamado especialmente mi atención, que se le va a hacer
Aquí tenemos a las hermanas con sus hijas, la Princesa Alexandra de Hannover y Pauline Ducruet (creo que es la Grimaldi desconocida, de la que nadie habla pero me ha sorprendido gratamente en esta boda, creo que esta chica dará que hablar)
Y aqui vemos a la novia sin la chaqueta, me gusta más así
Ceremonia Religiosa, 2 de Julio
Como ya comentaba ayer el look de la novia a mí me ha gustado bastante. Creo que nunca la había visto tan favorecida. Creo que ese escote le favorece a sus anchos hombros (no olvidemos sus años como nadadora profesional), tanto en la parte delantera como trasera y un 10 a esa cola de 10 metros, ideal para una boda en la que hay que recorrer metros de alfombra roja
Lo que ha llamado mi atención ha sido la escasez de joyas, sin pendientes, sin collar, sin pulsera, sin tiara... aunque muchas veces "el menos es más". Aunque llevaba un original tocado de diamantes adornando el peinado
Y sí ya dije que me gustaba mucho el peinado, lo sigo afirmando, me encanta!! Y el maquillaje tanbién lo considero ideal, tan natural...
El ramo también es muy bonito
Y vayamos ahora con los invitados. Primero nos fijaremos en la familia del novio
Aquí tenemos a Carolina con su hija pequeña Alexandra de Hannover. 
 Carolina va muy guapa, aunque no se, quizá esperaba un poco más, teniendo en cuenta que es considerada una de las mujeres con más estilo del mundo. Alexandra va ideal, teniendo en cuenta que tiene esa edad en la que es tan difícil ir adecuada a cualquier evento
Carlota Casiraghi, va guapisima. Me encanta como le queda ese tocado, el conjuto genial con los complementos en negro
Estefanía con sus hijos, Louis y Pauline Ducruet y la pequeña Camille.
En este caso he de decir que Estefanía va guapa, más de lo que esperaba. De sus hijos me encanta Pauline, va muy guapa, de Chanel. Camille también va perfecta para su edad
Las dos hermanas durante la ceremonia 
Aqui tenemos a Andrea y Pierre Casiraghi con sus respectivas chicas, Tatiana Santodomingo y Beatrice Borromeo
Los chicos van guapos, en cambio mientras Tatiana no acaba de convencer, ni el vestido, ni la pamela y mucho menos el peinado, a Beatrice la veo guapísima, tanto el vestido como el tocado y su peinado, suprimiría esas medias de rejilla pero bueno...
Vayamos con el resto de invitados

Máxima de Holanda de naranja, un color que suele lucir habitualmente,Como complementos, una pamela, beige, sandalias marrones y clutch dorado. Me gusta much como va, la verdad es que tiene un estilo que me fascina. El principe Guillermo con traje de gala blanco.
Mary de Dinamarca de azul,con un lazo en la cintura, y tocado con flor, en color crema. Otra que también me parece que va guapisima. Lo que no acabo de ver es el chaleco del príncipe Federico, que le vamos a hacer, pero no me gusta nada.
Victoria de Suecia, también en azul, pero más claro. Un modelo de Escada cargado con pedrería plateada Como complementos, zapatos de plataforma y cartera también en azul cielo. El vestido aunque bonito, no es de mis favoritos, lo que me ha fascinado ha sido el original tocado, Su marido, Daniel Westling, impecable de chaqué.
Matilde de Bélgica con un vestido de líneas rectas, en color morado y complementos en gris oscuro. Aunque un look sencillo, va perfecta. El príncipe Felipe con uniforme de gala oscuro
Mette-Marit, de Noruega, en tono nude con tocado de flor y zapatos del mismo color, otro estilo que me gusta, aunque teniendo en cuenta la temperatura que hizo...El príncipe Haakon también con uniforme de gala oscuro
 Los reyes de Suecia,  Carlos Gustavo y Silvia, ella perfecta con vestido de color lila y pamela a juego y él con el clásico uniforme blanco
Magdalena y Carlos Felipe de Suecia, el, como siempre guapisimo de blanco y ella con un un vestido color champagne adornado con un cinturón de pedrería y un tocado con pluma, mucho más favorecida de lo habitual. Me ha gustado ese cambio de color de pelo, la veo muy guapa
El príncipe Eduardo y Sofía de Wessex. Traje oficial de blanco para él y vestido gris para ella con un tocado a juego.
La emperatriz Farah Diba. Con turbante, vestido recto, chaqueta en color verde pastel  y tocado-turbante a juego
Naomi Campbell se saltó el protocolo con un vestido largo hasta el suelo asimétrico color aguamarina con estampados florales.Como complementos un clutch, un chal pequeño y un bonito tocado. 
El diseñador del vestido de novia, Giorgio Armani acompañado de su sobrina, Roberta Armani, que se ha decantado por un vestido corto con escote palabra de honor en marrón chocolate y una capa que le cubría los hombros de la misma tonalidad.El tocado era muy original: en forma como de tulipán. Una de las más elegantes del día.
Karolina Kurkova y su pareja Archie Drury. Ella, con un conjunto de chaqueta y falda en tono azul oscuro con una larga cola. Un bolso blanco y un tocado completan su look. Él ha optado por chaqué clásico.
Luis Alfonso de Borbón, duque de Anjou, y su esposa Margarita. Ella me ha sorprendido.La ve muy favorecida con un vestido gris plata de pedrería, una pamela plateada y complementos zapatos y clutch nude. Él con chaqué
El actor Roger Moore con su mujer. El de chaqué y ella con un look que, salvando las distancias, me recuerda al de la Princesa Letizia en la boda real inglesa, no os parece??
Celebración y baile, 2 de Julio
Y aquí llegan los modelitos para la noche, para que digan que Mónaco ha perdido el glamour...
Los novios, ella vuelve a estar muy guapa
Carolina, otra vez igual, aunque muy guapa, pienso que podía haber ido mejor
Estefanía en cambio me ha gustado mucho más, es de las pocas veces que la veo mejor que a su hermana

Carlota, otra vez muy guapa, pero claro es que ella es espectacular
Tatiana Santodomingo, mucho mejor que esta mañana, y Beatrice Borromeo guapisima otra vez
Máxima de Holanda, otra vez vuelve a encantarme, va tan ideal... (se nota que soy fan de ella)
Mary Donalson, perfecta de color rosa fuerte, con vestido asimetrico

Color por el que también ha optado Matilde de Bélgica

Victoria de Suecia, me ha gustado bastante más que esta mañana
La princesa Mette-Marit
Magdalena de Suecia otra vez me ha gustado. Me encanta mucho más este estilo que el que suele usar de princesita Disney y repito, me gusta su nuevo pelo
Margarita y Luis Alfonso de Borbón
Y para terminar os dejo el baile de los novios
Y una de las fotos oficiales

Hasta aqui lo que ha dado de sí el "fin de semana bodil", que os ha parecido??

3 comentarios:

  1. La novia me parece que va bastante guapa, de invitadas me quedo con Matilde de Bélgica

    ResponderEliminar
  2. Muy buena crónica, no falta detalle...
    La verdad es que no hacen más que criticar la cara de pena de ella, no se, no creo que una chica con 33 años y despues de varios años de relacion se case obligada...
    Respecto a los modelos estoy contigo, me encanta Máxima y no me gusta nada Naomi Campbell

    ResponderEliminar
  3. Carlota muy guapa, sí, pero la hace muy plana, no??

    ResponderEliminar