Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

sábado, 30 de julio de 2011

Peonías

Hoy hablaremos de una de mis flores favoritas, la peonía. Flor salvaje y originaria del continente Asiático (estepas de Siberia y Mongolia),
 Su momento de floración es a finales de primavera, algo a tener en cuenta si te decides por ellas para el ramo o la decoración de la boda. Su simbología está relacionada con el lujo y la sofisticación.
Era una flor ue se encontraba en los jardines imperiales chinos donde se la conocía por “Sho yu”, “La más bella”
Durante mucho tiempo se pensó que esta flor era el hogar de Hadas y Ninfas y con ese aureola de flor sofisticada y misteriosa nos llegó a Europa a través de comerciantes llegados del Lejano Oriente cargados de sus semillas y esquejes
A mí me encanta porque me parece que da ese toque tan kitsch a una boda... Veamos algunos ramos para el día B
Los encontramos en blanco



En rosa

Mezclando los dos tonos

En rojo o granate también son preciosos

 Los ramos de peonías con otra flor, como las rosas también son una buena idea
 Y estos originales ramos-bolsos, que os parecen

También es una flor que podemos elegir para la hora de la decoración, me encanta el resultado!!



Como algunos ya sabeis, fue la flor elegida para el ramo de mi día B, que tambien llevaba rosas, os gusta??
Fotos de Ana Tornero
 Vosotras, os decidireis por peonías el día de vuestra boda??

3 comentarios:

  1. Tengo una comida pronto en casa y me ha encantado las fotos de las peonias para la decoracion, quedan monísimas... a ver que tal me salen...

    ResponderEliminar
  2. Hola. En el primer adorno de decoracion q publicaste. Me podrias decir como se llama el follaje verde q esta en la parte inferior del adorno. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Realmente no se que planta es la que usan en la foto, pero podemos conseguir un resultado muy parecido con ramitas de eucalipto. De todas formas, pregunta en cualquier floristería que te asesoraran mucho mejor. Gracias por seguirnos. Un beso

    ResponderEliminar