Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

miércoles, 3 de agosto de 2011

Mi gran boda griega

O la de otros...
Have ya unos años que se puso de moda el look helénico para cualquier evento que se preciara... y como no podia ser menos, nosotras no vamos a quedarnos atrás, verdad?? Teneis alguna bda pronto?? Pues a tomar nota...
Aquí vemos a algunas celebrities luciendolo como Diane Kruger, nuestra princesa Letizia, Keira Knightley y la gossip girl Serena Van der Woodsen (Blake Lively)
En el reciente festival de Málaga, Clara Lago también se ha apuntado al estilo griego
Las propuestas que os hago, son estos vestidos de Pronovias, estupendos para lucirlos al más puro estilo griego, no creeis que el tirante asimetrico le da ese toque??
O estos, el primero de Aire Collection y los otros dos de Rosa Clara

Y si queremos algo low cost tenemos los siguientes, el primero de Top Shop, los dos siguientes de Mango y el último de h&m
Como complementos, podemos decantarnos por unos autentico camafeos griegos como estos
O por estos otros en dorado
O en plateado y oro blanco, otra opción
Las esmeraldas quedan genial en este tipo de look, no os parece??
Y siempre acompañados por un brazalete, ya sea en oro, plata o con esmeraldas
Para el peinado, lo ideal son las trenzas, si quereis recordad la entrada que hablaba de ellas, pinchad aquí
Las tiaras de este tipo también quedan fenomenal
Y este peinado de nuestra gossip girl me encanta, aunque he de decir que favorece mucho más a las rubias... Yo lo intenté y no megustó nada de nada el resultado, parecía que estaba despeinada...(o que habia metido los dedos en el enchufe)
Para las morenas, que no degaiga el ánimo, podemos inspirarnos en los look que lucio Angelina Jolie en la película Alejandro Magno, los tengo como opcion para alguna futura boda, a ver que tal??
Y vosotras os apuntais al look griego?? O ya lo habeis hecho??

2 comentarios:

  1. Me encanta el estilo helénico y la verdad estoy buscando algo asi para la boda de mi hermano, asi que gracias!!

    ResponderEliminar
  2. y a mi me encanta que te encante!!

    ResponderEliminar