Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

jueves, 1 de septiembre de 2011

Colección Jesús del Pozo

El 13 de Agosto nos dejaba uno de los mejores diseñadores de nuestro país, Jesús del Pozo fallecía a consecuencia de una enfermedad pulmonar que llevaba un tiempo acompañandole.
Con numerosos premios en su currículo, entre los que destacan La Aguja de Oro en 1981, el premio Nacional Cristóbal Balenciaga al Mejor Diseñador de 1989 y la T de Telva al Mejor Diseñador nacional en 1999, Del Pozo ha realizado vestuario para cine, teatro y televisión, y también ha creado varios perfumes. 
Muere el hombre pero nos deja su legado en moda y perfumes.
La Asociación de Creadores de Moda (ACME), que él impulsó y que presidió  en sus orígenes ya ha anunciado que se le homenajeará en la próxima edición de Cibeles
Como casi todo diseñador, también tenía su colección de novia, en la que yo siempre he destacado el blanco de sus vestidos. En su colección del 2012 parte de un punto de vista oriental dando importancia al mikado y la organza
Aquí os dejo alguno de los modelos, si quereis ver la colección entera, la encontramos en su página web





Jesús del Pozo, Pasarela Gaudí
He de decir que la coleccíón me gustó mucho en su momento, y ahora al volver a verla sigo pensando que me encanta... Esos volumenes en las faldas me parecen preciosos... y a vosotras, que os parece???

4 comentarios:

  1. Con Jesus del Pozo se acierta, apuesta segura de éxito
    Que maravilla de blog!!! te sigo desde ya, me encanta tu visión de la moda, unos estilismos perfectos =)) y muy buena la calidad de las fotografías.
    Un abrazo de http://ohlalayetc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Berta, comentarios como los tuyos alegran el día!!! Voy a ver tu blog!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen, preciosa colección y precioso reportaje a nuestro querido y añorado Jesus del Pozo.
    Besos Miranda

    ResponderEliminar
  4. Gracias Miranda, la verdad es q ha sido una gran pérdida para la moda española, besitos!!!

    ResponderEliminar