Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

jueves, 22 de septiembre de 2011

Las otras bodas del año

Pues hoy os voy a hablar de algunas bodas de este año, de las que por diversos motivos no hablamos en su momento. Como veis hay bodas (y novias) para todos los gustos…

Febrero
El día de San Valentín, fue la fecha elegida por Toñi Salazar, ex componente de Azúcar Moreno, para casarse con Roberto Liaño en Segovia. 3 trajes diferentes durante la celebración de Aurora Gaviño, y he decir que de los 3 ninguno me ha gustado… no se por donde cogerlos…(y mejor ni hablar del brillante traje de novio)

Abril
En abril tocó el turno a la boda de Andrés Fernández  y Chayo Mohedano. 2 modelos de Pronovias eligió para su día, el primero es mono,  pero el segundo no se como mirarlo… ufff, menos mal que cada uno tiene sus gustos…La boda se celebró en la finca Hierbabuena y congregó a muchos famosos.
 En este mes, Eugenia, hija de Bertin Osborne, celebró su boda con Juan Melgarejo. El vestido, confeccionado por Miguel Palacio, de aire romántico en base de seda y capas de muselina en tono verde aguamarina, me ha gustado bastante, asi como el recogido adornado con flores plateadas y el ramo. La pareja se dio el “sí quiero” en la Iglesia de S. Miguel, en Jerez

Mayo
En mayo se celebró la boda de Olfo Bosé, nieto de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, con la modelo rusa Katerina Strygina, en una ceremonia civil celebrada en Altea, Alicante. La novia lució un vestido de Rosa Clará, de seda natural, con fajín plisado en la cintura, chaqueta de encaje y falda con volumen, que combinó con un velo de encaje Chantilly. Me gusta el detalle de los lazos!!

También en mayo se casó Mercedes Peralta, hija del rejoneador Rafael Peralta. Me ha encantado el look tan sencillo, demostrando que con una coleta y un vestido sencillo se puede ir muy guapa. El vestido fue confeccionado por el diseñador gallego Roberto Diz (antiguo director creativo de Elio Bernhayer) que tiene su taller en Sevilla.

Julio
Tres días duró la boda de Kate Moss con el rockero Jamie Hince . La novia llevaba un diseño de John Galliano, demostrando que la amistad va más allá de los errores (y en este caso gordos) del diseñador… para eso están los amigos. El peinado, bueno en este caso despeinado, creo que es algo que solo ella se puede permitir… Yo me quedo con los zapatos que le diseño Manolo Blahnik

En Malaga, ante más de 500 invitados, Carla Goyanes se unió en matrimonio con Jorge Benguria. Eligió dos modelos de Rosa Clará, el primero muy favorecedor con escote pico y una espectacular cola que salía de la espalda. (El vestido ha sido tan demandado que h sido incluido en la colección del 2012 de RC). Para la fiesta lució un modelo palabra de honor (modelo Agora)

Que opinais de este "mix" de bodas del año?? (aunque meter en un mismo post a Toñi Salazar y Kate Moss no tenga mucho sentido…) Con cual os quedais??

4 comentarios:

  1. me quedo con el de carla goyanes!!me encanta ese vestido!!!
    ya me llegan las novedades del blog al email, es genial.

    ResponderEliminar
  2. que guapa Mercedes Peralta... Su look y el de Kate Moss me encantan, aunque creo que no cualquier chica los luciría como ellas... Para las chicas normalitas, el vestido de Carla es perfecto (el primero de ellos), está en Rosa Clará ya??

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Carla Goyanes pertenece a la colección 2012 de Rosa Clará. Se trata del modelo Austria, podeis verlo aqui
    http://www.rosaclara.es/vestido_de_novia_rosa_clara_2012_280.php
    Aunque no siempre tienen todos los modelos en las tiendas, preguntad antes.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el vEstido de Carla Goyanes me parece súper soso. Y ella mas Sosa no podía ir. Me encanta la Osborne y Mercedes Peralta . Ana

    ResponderEliminar