Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

jueves, 28 de abril de 2011

Fiesta preboda

Mañana por fin llega "la boda del año". El día en que el príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton contraeran matrimonio.
Como en toda boda real que se precie, el día de antes la familia real inglesa ha organizado una cena de recepción para los invitados que han ido llegando a Londres.
Los novios no asisten a dicho evento, que esta organizado por la Reina Isabel. Sí hemos visto imágenes de la novia con su hermana Pippa entrando al hotel Goring, desde el que saldra mañana con su padre hacia la abadía de Westmister.
Sí que hemos podido ver a la Reina Doña Sofía y a los Príncipes de Asturias llegando al evento.
La reina llevaba un modelo largo de su diseñadora de cabecera, Margarita Nuez, en tono tabaco con el cuerpo de un tono verde muy bonito. La verdad, yo la he visto muy elegante.
La princesa Doña Letizia iba de Felipe Varela, con un diseño largo y palabra de honor en muselina y tul en un tono gris-malva. Me parece que iba muy guapa y que el recogido bajo que llevaba le sentaba muy bien.El príncipe iba también muy elegante con su smoking

Sabemos que mañana la Princesa española llevará pamela (me parece que nunca la he visto con una) y un vestido rosa de muselina plisada
Otras invitadas al evento
Victoria de Suecia, muy guapa y elegante
Matilde de Bélgica, también guapisima.
La princesa Tatiana de Grecia, de azul, y también con palabra de honor, bastante guapa.
 Y Beatriz de York, la prima del novio, mu guapa con su nueva figura

Pues esto es lo que ha dado el día de sí, mañana analizaremos la boda, buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario