Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

viernes, 29 de abril de 2011

Ya esta aqui: La boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Pues poco a poco van llegando los invitados y aqui los iremos comentando. Voy a ir editando conforme ocurran cosas, para estar al momento.
Los primeros que han llamado mi atención han sido David y Victoria Beckham. Tengo que decir que la esperaba de otra forma y me ha sorprendido muchísimo, para bien. Lleva un diseño suyo, totalmente correcto para la ocasión, y además teniendo en cuenta su estado le sienta de maravilla, el tocado también me encanta. Y el pelo con una cola de caballo. Vamos aprobada con mucha nota!!

Ya he visto a la reina salir de su hotel, me gusta mucho como va, a ver si van llegando imágenes
El príncipe (el novio) ya ha llegado, vestido de uniforme, muy guapo

Los príncipes de España también han salido ya!! Como informabamos ayer ella lleva un vestido rosa palo de muselina plisada por la rodilla y una pamela o sombrero de Pablo y Mayaya, muy guapa y un estilo muy inglés, no creeis?? Por su parte, el príncipe Felipe lleva el uniforme de gala de Capitán de Fragata de la Armada
Llegando a la abadía

La madre de la novia, Carol Middleton acaba de llegar. En un tono gris, con una pamela preciosa, va acompañada de su hijo, muy guapo de chaqué
Las hijas del duque de York, no acaban de convencerme, Beatriz mona pero el tocado, no se, no se, Eugenia me gusta menos
Carlos de Inglaterra, de gala también entra con Camila, duquesa de Cornualles, en su línea, pero muy elegante en tonos claros y la pamela muy bonita. Está más guapa que en otras ocasiones, de verdad. Vestida en color champán de Valentino y sombrero Philip Treacy 


Ovación a la reina Isabel, de amarillo, parece que el color no gusta mucho, pero yo la veo correcta

Como marca el protocolo, la única que puede llegar después dela reina Isabel, es la novia, que acaba de salir del hotel. No he podido ver mucho, lleva tiara, aun no se cual y el pelo no lo lleva recogido totalmente.
La he visto un poco mejor, parece que lleva un semirecogido y el velo por la cara, muy guapa!!! El vestido, parece que lleva encaje. Están criticando que lleve el pelo suelto, pero a mí me encanta, la veo mucho más natural
El ramo está compuesto por varias flores, entre ellas mirto (La tradición de las bodas reales británicas que el ramo de la novia tiene que incluir mirto de un arbusto que plantó en 1.845 la reina Victoria en Osborne House, una propiedad real en la isla de Wight) y unas flores conocidas en el Reino Unido como "Sweet William" (Dulce Guillermo)
Ya ha llegado!!! La recibe su hermana Pippa, que va muy guapa, aunque el blanco no lo veo adecuado, pero he de decir que el vestido es espectacular. Por lo visto, como Pippa forma parte del cortejo nupcial el color blanco es el adecuado

Ya se ha bajado. El vestido es precioso!!!!! Una gran cola, aunque no tan grande como la esperabamos. Lleva un escote corazon, y cubre con encaje los brazos y un cuello de pico. Velo corto de tul, cubriendo la cara.

Me encanta el príncipe Harry, mirando hacia atrás y contándole a su hermano que llega la novia
Y me encanta las miradas de los novios al mirarse!!!

Confirmado, el vestido es de Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen. La tiara es de Cartier, y parece que fue un regalo del duque de York a su madre.
Ya son marido y mujer!!!! Me ha sorprendido el intercambio de anillos, ya que no ha sido tal. Solo él le ha puesto anillo a ella, por lo visto él no va a llevar anillo
Coro de lujo con Elton John, que es a uno de los pocos invitados "famosos" que enfocan las cámaras
Pues acabo la ceremonia!!! Ahora, haran su paseo en la carroza de caballos por Londres
Y el esperado beso...

Pues aquí acaba esto. Esta tarde haremos un análisis de los invitados, aunque como adelanto os diré, de lo que he visto, mi favorita la Princesa Victoria de Suecia, me ha encantado!!
Y vosotras/os, que opinais de la boda??

Edito para poner un par de las fotos oficiales

1 comentario:

  1. me ha encantado la boda!!!el vestido de ella, iba guapísima!!!y leticia, a pesar de los comentarios me encanta!ha sido una boda de ensueño

    ResponderEliminar