Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

martes, 5 de abril de 2011

Descanso para los pies...

La verdad es que hay diversas opiniones sobre el tema: hay novias que dicen que ni se acuerdan de sus pies durante horas, pero otras dicen que conforme van pasando las horas el dolor de pies va apareciendo. Reconozcamoslo son muchas horas de actividad, desde que nos levantamos, peluquería, maquillaje, vestirnos, fotografías, ceremonia, saludar a todo el mundo, baile y... ufff, esos tacones a los que no podemos renunciar.
Para ello, encontramos una solución, que desde hace unos años ha ido apareciendo en todas las casas dedicadas a moda nupcial: las alpargatas de novia.

Rosa Clara, cuenta con algunos modelos


La marca Castañer también trabaja las alpargatas de novia

Vkingas cuenta con la colección "Wedding" en la que podemos encontrar casi todos los modelos en 2 alturas, 6 y 10 cm

Incluso, si queremos algo más personalizado (y porque no decirlo, también más económico) encontramos Casa Alfaro, una tienda taller que se encuentra en Zaragoza, donde podemos elegir el modelo que queremos. Envían a domicilio, y enviandoles un trozo de tela de nuestro vestido (en cualquier tienda lo suelen facilitar) y las medidas nos confeccionaran un modelo único para descansar nuestros pies y bailar sin parar.
Incluso, porqué no, ofrecerlas como detalles para que las invitadas puedan ponerse cómodas también.

Y vosotras, ¿llevasteis o llevareis otros zapatos por si os empiezan a molestar los pies?¿Habiais pensado la idea de las alpargatas?

6 comentarios:

  1. Yo no fui precavida y no lleve zapatos de repuesto! Mi boda fue de dia y cuando llego la medianoche literalmente me quedé descalza...
    En fin si hubiera tenido este blog a mano....

    ResponderEliminar
  2. uy, yo antes de mis zapatos de novia compré mis cuñas, me gustaban tanto que dude en ponermelas todo el rato, al final me puse los zapatos pero en el baile ya brincaba con las cuñas, COMODÍSIMAS, sino, no hubiera agunatado, además las compré en Lola Jiménez, un aganga porque eran de un número grande, sólo 20€, sin duda, de mis mejores compras. Lo aconsejo.

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me encanta la idea de las alpargatas para una novia en el campo o en las islas, además de comodas originales.
    Besos Miranda

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que algunas ademas son muy bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Apunto la idea muchas graciassss

    ResponderEliminar