Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

domingo, 3 de abril de 2011

Despedidas del Príncipe Guillermo Y Kate Middleton


Ya queda poco para que llegue la boda real británica. El 29 de abril de 2011, en la abadía de Webmister, Londres. El pasado fin de semana era la despedida de soltero del príncipe Guillermo. Pero, por deseo expreso del mismo, no tenemos mucha información. El palacio de St. James, residencia oficial del príncipe, confirmó la fecha, pero no el sitio: "Puedo confirmar que la despedida de soltero del príncipe Guillermo se celebró este fin de semana. Fue un acontecimiento totalmente privado y no vamos a hacer comentarios al respecto".
La despedida fue organizada por el príncipe Harry, que es el Padrino de su hermano. En un principio tenían previsto organizar la fiesta en la costa inglesa de Devon (deportes acuáticos y bares nocturnos a los que se accede desde el agua), pero al enterarse la prensa hubo cambio de planes y, con la ayuda de Guy Kelly, amigo íntimo de´príncipe Guillermo, se ideó otro plan.
Según el periódico The Daily Telegraph la fiesta fue en la mansión en Norfolk (este de Inglaterra) del ahijado del príncipe Carlos, Hugh van Cutsem. Entre los invitados había algunos excompañeros de secundaria y de su escuela primaria.
Y como no iba a ser menos, Kate Middleton, también tien la suya. O las suyas porque parece que van a ser dos. El Daily Telegraph asegura que, para la primera de ellas, el sitio elegido fue, por su privacidad, la casa de una de sus amigas y tuvo lugar ‘hace unos días’, aunque según el diario "The Sun", fue en la casa familiar que los Middleton tienen en el condado de Berkshire. La intención era celebrar una fiesta sin todo el protocolo al que van a estar sometidos el resto de eventos relacionados con la boda.
Y su segunda despedida, una fiesta para chicas... En este caso, la organización también ha corrido a cargo de un familiar cercano, en este caso, su hermana Pippa Middleton, que será la dama de honor de Kate. Pippa hizo reserva en cuatro locales de Londres, para que nadie supiera donde tendría finalmente lugar la reunión y para mantener el misterio entre las invitadas (y la prensa) sobre el lugar elegido.
¿Qué os han parecido las despedidas?, ¿Os gustán así, tranquilitas?


Yo, por lo pronto estoy deseando que llegue el día 29 para no perder detalle.... y contaroslo, por supuesto...

3 comentarios:

  1. es verdad, que ganas de boda real, invitados reales, famosos y famosetes... Los Beckam han confirmado!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen,

    ¡Tienes un blog de bodas muy completo!

    Tú ya te has casado pero si te toca en algún momento organizar una despedida de soltera original y tan a medida cómo la de Guillermo y Kate, te invito a que le eches un vistazo a nuestra web, verás cómo te sorprende.

    Gracias y sigue con tu blog, seguro que es de gran ayuda para muchas novias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una despedida de soltera bien tranquila, con mis amigas más cercanas y me encantó :)

    ResponderEliminar