Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

martes, 19 de abril de 2011

Vestido para una futura reina: Kate Middleton

En Londres se están preparando para la boda del año, la de Kate Middleton con el futuro heredero, el príncipe Guillermo,y porque no decirlo, para ellos es la boda del siglo. Desde la boda de su padre con Diana de Gales, ningun acontecimiento había causado tanta expectación en Gran Bretaña.
Poco a poco hemos ido conociendo detalles sobre el acontecimiento, fecha, lugar de celebración, despedidas, tarta, el medio de transporte para el recorrido por la ciudad y que los invitados tienen prohibido utilizar twitter o cualquier red social durante el enlace.
La incognita, como en cualquier boda la tenemos con el vestido de novia, ni siquiera sabemos con certeza quien será quien lo diseñe.
Sabemos que Kate Middleton ha encargado más de un traje para evitar filtraciones y que llevará otro distinto en la fiesta.
Los rumores, según algunas fuentes, han apuntado a Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, el veterano Bruce Oldfield y Jasper Conran (que confeccionó el vestido de Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita).
Mientras tanto son numerosos los diseñadores que han mandado sus bocetos indicando como vestirían ellos a Kate.

Hannibal Laguna aconseja un vestido de espolin de seda, sin cortes horizontales y ligeramente romántico inspirado en los años 50.

Valentino prefiere los encajes. Parte de arriba y velo muy trabajada con falda sencilla con mucha caída.

Victorio y Lucchino proponen un vestido en organza y taffeta plisada, que crea volúmenes a través de bullones.

El diseñador de Pronovias, Manuel Mota ha propuesto tres alternativas:

El pimero con corsé ajustado y falda sugieren la feminidad y los hombros cubiertos le dan un toque de realeza.

El segundo de los vestidos está realizado en mikado de seda con bordados de microcristales y plata envejecida, un diseño con mucho estilo y detalles en el acabado.

El tercero de los vestidos está realizado en encaje de Chantilly, gasa y tul.


Y vosotras, como pensais que irá Kate Middleton el gran día? Como la vestiríais vosotras?
PD: Hace 2 días saltaba el rumor de que sería la propia Kate la que diseñaría su vestido, mientras tanto ayer otras fuentes afirmaban que sería Sophie Cranston, de 34 años de edad, que trabajó para Alexander McQueen y más tarde creó su propia firma: Libelula.

2 comentarios:

  1. el que más me gusta es el de valentino, aunque no creo que sea asi, que ganas de ver la boda!

    ResponderEliminar