Nos casamos...
Ese dia en el que decidís casaros, es un dia tan especial como el de la propia boda, ya que marca un camino en el que hay que disfrutar mientras preparamos el gran día...
Aqui encontrareis grandes ayudas...

Y no solo para la boda... aquí estamos para ayudarte en la preparación de cualquier celebración... Bautizos, Comuniones, Cumpleaños infantiles, Aniversarios, Baby Shower.... Y cualquier fiesta que quieras celebrar.... ¿Y es que hay algo mejor que celebrar los momentos más importantes de nuestra vida?

sábado, 9 de abril de 2011

Y yo con estos pelos!!!!

Una vez elegido el vestido de novia, una de las cosas que más preocupa a las novias es el peinado y este no es una cuestión que se pueda dejar para el último momento. El vestido (el estilo, el escote, el largo...) debe ser uno de los factores a tener en cuenta, así como el sitio y momento de la celebración: no es lo mismo una boda campestre en verano, que una ceremonia en una catedral en invierno. Pero ante todo, lo más importante es que no nos sintamos disfrazadas, esto es, si nunca llevamos el pelo recogido, probablemente nos veamos raras con un moño, en este caso es mejor optar por un semirecogido o por dejarlo suelto.
Veamos que peinados eligieron algunas famosas para el gran día (aunque a alguna de ellas el matrimonio no les duró mucho, pero bueno, quedemonos con sus peinados). Y por que no, también podemos lucir estos peinados cuando vayamos de invitadas.
PELO SUELTO
Por llevar el pelo suelto optaron Jennifer Aniston, que para mí le queda mejor que el pelo recogido, la veo más natural.

Paulina Rubio lo llevó así, con sus rizos al natural, y sí, iba muy natural, pero quizá un poco estilo despeinada, no creeis??

Avril Lavigne, también lo llevó suelto, he de decir que esta chica me sorprendió, no me la esperaba tan clásica, pero iba muy guapa.

La "mujer desesperada" Marcia Cross lo llevó también sin recoger y pudo lucir su preciosa melena

Otra "desesperada", Eva Longoría que al igual que las demás lo dejo suelto.

PELO SEMIRECOGIDO
Maria Palacios, en su boda con Alesandro Lecquio lo llevó con un secillo recogido detrás.

En la foto oficial de la Boda de Tom Cruise, también observamos un pequeño cogido trasero en Katie Holmes.


Rocio Escalona lo llevaba también con semirecogido sencillo y el flequillo a un lado.Me gusta bastante ese toque de naturalidad.

Nicole Kidman lo llevaba recogido a ambos lados. Para mi gusto, la he visto mucho más favorecida en otras ocasiones

Amelia Bono, muy guapa también adornaba la sencillez del peinado con una pequeña flor lateral .

Y Paula Echeverria, he de decir que es de mis novias favoritas, lo llevaba con un semirrecogido bajo, algo más elaborado, pero iba preciosa.

PELO RECOGIDO
Catherine Zeta Jones y Salma Hayek optaron por moños altos, con la diferencia de que Salma llevaba el velo por encima y Catherine bajo el moño adornado con una tiara.



Nuestra princesa, Doña Letizia, también cubrió su moño con la mantilla que llevaba, que salía desde la corona
.
También llevaba el pelo recogido y con corona Laura Vecino, solo que en su caso era un velo lo que la acompañaba. Me gusta bastante el resultado.

Inés Sastre lució también un recogido, creación de Richard Dalton, el peluquero de la princesa Diana, del que colgaban varias cintas a modo de original velo.

La triunfita Nuria Fergó también optó por recoger su pelo, solo que en este caso con un moño bajo

Y para acabar, Nieves Alvarez, con un moño, con efecto natural y un pasador de oro blanco y diamantes de Carrera y Carrera. Realmente espectacular.

Y vosotras, que peinado llevasteis o llevareis en vuestra boda?? ¿Sois más de pelo suelto o recogido?

2 comentarios:

  1. No le he dicho, pero yo fui de semirecogido... :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta le pelo suelto para novia, yo lo llevé recogido bajo, y tb me gustó porque es un clásico, pero suelto es más juvenil.Me encnata Jennifer Aniston.

    ResponderEliminar